domingo, 5 de agosto de 2012

Angustia


Alguien sin importancia dijo, el miedo es el antónimo del arte, miedo a enfrentar la vida, eso es muy común en todos, pero el miedo a no regresar el tiempo es mayor, cuando uno sonríe sin esfuerzo  y sentirse arrastrada es algo tan natural, pero uno sigue viviendo, no hay otra opción, no sé por qué es lo único que puedo escribir, ignoro si pueda olvidarte, superarte, cambiarte, como sea es lo mismo, tu acento aun me vuelve loca, el miedo me invade al no poder sentir lo mismo y seguir esperándote sea mi camino, ya que no regresaras, jamás pasara, el miedo, mi miedo no me permite escribir más cosas con sentido, ver una composición en mi cabeza y plasmarla en el espacio se me hace ridículo, ya que todo plan de futuro era solo seguirte, ese alguien sin importancia dijo, si no te dejas llevar no podrás brillar, días como estos cuando veo que la desesperación al ser normal me invade, te extraño… 

No hay comentarios: