martes, 20 de agosto de 2013

fetiche...

Y te veo solo te veo y quiero odiarte Felicidad en tu rostro es lo que irradias Te odio Humillación que por mi boca sale cada día Por la desesperación de no tener una compañía Que prometió conscientes mentiras Porque tu ya lo sabias Te odio Ya no sé si es tristeza o impotencia Solo asco por tu presencia Y sabes, te entiendo Entiendo el fastidio que por tu vida pasas El fastidio de verme y tener que escucharme De tener que aguantar sin poder callarme Porque mis palabras no tiene razón Solo desesperación y agonía Te odio Porque alguien más va a tocarme Alguien más va a escucharme Alguien más va a querer verme Y yo le hare lo mismo que tu a mi Quitarte una espina y buscar compañía… Solo por un momento Para no sentir la humillación que sentiste alguna vez Y la pena que inundo tu alma Por actitudes egoístas De un ser sin alas Pero ese ser te lleno Te gusto que te usaran Y te agrado tanto Que lo hiciste un modo de vida Egoísta tu por mentirme Egoísta yo por pensar solo en ti Y te añoro Añoro tus maltratos por querer cambiarme Por no soportarme Por querer moldearme a un estilo Que desde el principio Sabias que no existían Y te escudas Te escudas en tus mensajes Que ahora son para otra Porque no fui suficiente Porque solo fui nada Porque no debías tocarme Sin sentir que me querías Solo mentiras de un ser sin sentido Sin corazón Sin nada… Te odio Porque eres tú y sigues siéndolo sin mí Porque yo ya no existo Porque nadie me complementa Por que espero no perdonarte nunca Pero mi corazón no lo permite Me desespera ese hecho El hecho de no poder hacerlo No poder simplemente no mirarte Como un ser con esperanzas y buenas intenciones Porque todos ven lo peor de ti Y yo solo veo como brillas con luz propia La que me robaste el momento Que te desprendiste de tu pureza Por que pagar todos por tu vacio? Porque no simplemente entender que la vida no es una novela y poder solo ser feliz Por que mentir en las razones si los dos las sabemos muy bien Solo que no te da la gana de gritarlo Como yo hago con mi pena Porque prefieres verme triste para que tu vida siga con vida Porque el ego del hombre siempre será incomprendido y egoísta Y te presiono Solo para que me digas las razones comprendidas Las que tú ignoras que están mal Pues no lo se Quien soy yo para juzgarte Y peor para entenderte Quien soy yo… Nada… Porque así tú lo has querido Maldito No tú, el día en que vi luz en tus ojos Maldita yo por no quererme Al punto de rogarte que regreses Para luego dejarte… Maldito Maldito tú y tus miedos Maldito tú y tu modo de vida Que quería que fuera la mía Mentiroso egoísta Que no ve en lo que me has convertido En un ser sin sentido ni motivo Seré como tú y eso me da pena Alabare a otras personas porque desperdicie lo más preciado que tenia por ti… Mi si… Mi única cosa valiosa en este mundo de porquería Mi si maldito mi único tesoro Tu lo sabias Que mierda te importaba Si solo querías un rato de excitación y pura porquería Y yo aquí Escribiendo cosas que no quería Porque me obligo Porque me odio Porque ahora soy mala Y ya caí en soledad estos últimos días Y ahora me siento vacía Porque ya no lo hice con amor Solo con desdicha Por una vida perdida Sueños obligados y luego creídos Porque maldito porque… Cuando cumplas tus sueños y tus hijos te miren llorando Espero que no sea por conocer personas como tú en esta vida Egoísta cobarde Que esa persona no sea otra victima De tus estupideces que lo único que querían Es que la pena triunfara Para que luego saliera lo que eres en realidad Insignificante sin sentido Insignificante sin alma Insignificante. Lo que soy yo es eso Porque jamás te juzgue Jamás!!! Y tú solo eso hacías. Te odio. Porque por ti escribo esto Te odio por qué no existo Porque eres nada ante los ojos del mundo Y fuiste todo ante los míos idiotas Que te dejo conquistarme Y me dejo sin lo que más he querido Te odio… te odio a ti me odio a mi por odiarte tanto…

No hay comentarios: